Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Zidane saca más 'titulares' de lo esperado

  • Festival de cambios de Zizou para jugar ante la Cultural Leonesa
Zidane se muestra pensativo Zidane se muestra pensativo
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha dado a conocer la alineación que saltará hoy al terreno de juego para jugar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Muchos cambios ha realizado Zizou con respecto al último partido de los blancos. La convocatoria ya invitaba a pensar que el francés iba a darle descanso a muchos de sus titulares y en apenas unos minutos los jugadores que menos han venido jugando en este inicio de temporada tendrán la oportunidad de salir desde el inicio. 

A la portería vuelve Kiko Casilla. Después de ser titular los primeros partidos del año, tras el regreso de Keylor volvió al banquillo. La Copa es para él. En el lateral derecho estará Carvajal, Nacho Fernández y Pepe serán la pareja de centrales. Varane descansa, y Fabio Coentrao, aguardará su oportunidad en el banquillo, ya que de inicio empezará Danilo en su puesto. 

En la medular volverá a estar el hombre que nunca descansa: Toni Kroos. El germano seguirá siendo el timón madridista una vez más. Junto a él, Isco y James formarán la medular blanca en el Reino de León, mientras que Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata, que buscará seguir con su buena racha anotadora, serán los tres delanteros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información