Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Madrid exhibirá su 'plantillón' en el Reino de León

  • Por primera vez en años, el Madrid no tira de futbolistas del Castilla en el primer 'round' copero
James Rodríguez James Rodríguez
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane exhibirá la profundidad de su plantilla en el Reino de León. Por primera vez en muchos años, el conjunto madridista no ha ‘tirado’ de jugadores del Castilla para completar la primera convocatoria copera. Al francés le basta y le sobra con el primer equipo pese a las múltiples ausencias.

Y es que, el Madrid se presentará en el estadio de la capital castellano-leonesa sin 8 titulares. Keylor Navas, Marcelo, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se han quedado fuera por descanso mientras que Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric no han viajado por lesión. Semejantes ausencias habrían obligado a cualquier otro entrenador a tirar del filial, pero Zidane incluso le siguen ‘sobrando’ futbolistas de calidad.

Sobre el césped, el Madrid pondrá internacionales por Brasil, Francia, España, Croacia o Colombia y canteranos que llevan rompiendo la puerta muchos años. Sin la ‘BBC’, el Reino de León verá a Mariano como titular, disfrutará de Lucas o Morata e incluso asistirá en directo al debut de Fabio Coentrao esta temporada.

Marco Asensio o James liderarán el centro del campo merengue. Ya lo hicieron hace 8 días frente al Legia y el resultado fue de 5-1 para el Madrid. Llega la Copa del Rey, el primer momento para que Zinedine Zidane luzca en todo su esplendor la espectacular plantilla que tiene el campeón de Europa esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información