Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Zidane domina la historia de los puntos en el Real Madrid

  • Es el entrenador que más puntos por partido acumula en la historia del Real Madrid
Zidane en un partido con el Madrid Zidane en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane sigue siendo el gran dominador de la consecución de puntos en toda la historia del Real Madrid y las estadísticas así lo demuestran también en esta temporada.

Zidane está firmando unos números más que buenos como entrenador del Real Madrid y aunque este año ha habido una mala racha de empates no le impide ser el mejor a la hora de lograr puntos.

Y es que Zidane lidera la clasificación histórica de entrenadores que más puntos por partido han conseguido en el banquillo del Real Madrid con 2,51 puntos por encuentro.

De hecho, la ventaja de Zidane sobre sus ‘perseguidores’ en esta clasificación es más que importante porque el segundo clasificado es Carlo Ancelotti, que sumó 2,36 puntos por partido.

Eso supone que Zidane aventaja a Ancelotti en 0,15 puntos por partido, una distancia que el italiano no es capaz de sacar ni siquiera al sexto clasificado en esta lista.

Esa sexta posición es para Radomir Antic, que sumó 2,23 puntos partido, es decir, 0,13 menos que Ancelotti y hasta 0,28 menos que Zidane, que es el claro dominador.

Pellegrini ocupa la tercera posición en esta clasificación de entrenadores del Real Madrid con más puntos por partido con 2,35 mientras que Mourinho es el cuarto con 2,31. Benítez es el quinto en la lista con 2,24.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información