Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Pacheco: "Ya sufrí a Cristiano Ronaldo en los entrenamientos"

  • El portero del Alavés se enfrentará a su ex equipo
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Fernando Pacheco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Pacheco afronta el partido ante el Real Madrid con la máxima ilusión. Tras ‘pintarle’ la cara al Barça y plantarle batalla al Atlético en el Calderón, el Alavés jugará al 110% contra los blancos: “Ya hemos demostrado que podemos dar guerra a los grandes. Lo hicimos contra el Atlético y el Barcelona”, destaca en una entrevista para As.

¿Será especial enfrentarse al Madrid?

“Hombre, de eso no hay duda. El Madrid siempre será mi casa. Hay tres puntos en juego como en el resto de las semanas pero para mí no será igual. Jugaré contra compañeros a los que aprecio mucho pero mañana no habrá amigos sobre el terreno de juego”.

Cristiano Ronaldo

“Coincidí con él una temporada, y es un portento físico. Le sufrí en los entrenamientos y es impresionante como es capaz de disparar ante la portería rival. Tenemos que tener mucho cuidado con él. Pero el Madrid tiene tantos buenos jugadores…”.

La profundidad de plantilla madridista…

“Es un equipazo impresionante, tiene repuestos en todos los puestos y cualquiera te la puede liar en cualquier instante. Será un partido muy duro en el que competiremos si no cometemos demasiados errores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información