Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Marcelo dio la mejor asistencia de la temporada

  • Morata se aprovechó del sensacional pase de 60 metros del brasileño para marcar con una sublime vaselina.
Morata, gol, Alavés Morata, gol, Alavés
Álvaro Morata se benefició de un pase genial
Defensa Central Defensa Central

Marcelo fue el autor de una de las acciones mejor ejecutadas del Real Madrid en el partido de este sábado ante el Alavés. El brasileño asistió a Morata en el tercer gol con un pase desde 60 metros.

El lateral brasileño vio el desmarque de Morata en carrera y no lo dudó un segundo. De un certero zurdazo, puso el balón en la trayectoria adecuada para que el delantero sólo tuviera que definir ante Pacheco.

El desplazamiento desde 60 metros dejó a Álvaro completamente solo ante el portero del Alavés, que sólo pudo ver el balón pasando por encima de él antes de entrar en la portería tras la definición perfecta del canterano, que sigue demostrando su valía para el equipo madridista.

Nada más ver el balón dentro de la red, Marcelo se volvió loco celebrando el tanto, que dejaba el encuentro visto para sentencia definitivamente a favor del Real Madrid. Y es que hasta ese momento el 1-2 era un resultado que se podía torcer en cualquier jugada aislada, tal y como sucedió en Las Palmas, por ejemplo.

Al término del encuentro, la prensa le preguntaba por esa celebración: "No celebré el pase, celebré el gol que teníamos que meter para estar bien al final en el partido, y me alegro por Morata que se lo ha merecido". Unas palabras que dejan claro que a Marcelo le habría dado igual que el asistente fuera otro...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información