Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Carragher 'atiza' a Cristiano y hace el ridículo

  • El inglés insiste y asegura que "Cristiano pidió fuera de juego en el gol de Morata ante el Athletic"
Jamie Carragher
Defensa Central Defensa Central

Jamie Carragher ha ‘atizado’ y de lo lindo al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En declaraciones a la prensa inglesa, el ex del Liverpool se ha ‘mofado’ del ‘7’ del Madrid al que acusa de pensar “solamente en sí mismo” y de preferir “el Balón de Oro a la Liga de Campeones”.

Gol de Morata ante el Athletic

“La semana pasada contra el Athletic no pude evitar reírme cuando solicitó fuera de juego en el gol de Morata. Dicen que se ha malinterpretado pero la acción habla por sí sola. Le molestó el gol de su compañero. Me parece realmente increíble”.

¿Tú que sabrás Carragher? ¿Por qué no cierras la boca y dejas de hacer el ridículo? Cristiano Ronaldo no pidió fuera de juego en el gol de Morata. Simplemente levantó su brazo derecho celebrando el gol, tal y como siempre hace en cada tanto. En Vitoria, también lo hizo en el 1-3 madridista.

Da la impresión que al ex del Liverpool todavía le escuecen el buen número de tardes en las que Cristiano le rompió la cintura. Y es que, no hay que olvidar, que en los cinco años de CR7 en la Premier, el United levantó 3 Premier League y una Liga de Campeones. Parece que al ex jugador británico todavía no se le ha curado el ‘escozor’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información