Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

¿Ha vuelto el mejor Cristiano Ronaldo?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha recuperado su versión más goleadora en el último partido del Real Madrid ante el Alavés del sábado. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el jugador portugués ha dado de nuevo su mejor nivel?

Algunas voces señalaron tras el partido ante el Alavés que Cristiano Ronaldo había recuperado ya su mejor versión, no solo por los goles, sino por su gran partido. Sin embargo, hay otros que apuntan que el portugués aún tiene que seguir mejorando y un ejemplo sería que falló uno de los dos penaltis que le lanzó a Fernando Pacheco el sábado.

Lo que está claro es que poco a poco y cada día el portugués va mejorando y los tres goles ante el Alavés le sirven para sentir ese espaldarazo definitivo que estaba echando en falta en los últimos encuentros. A usted, como madridista, ¿le parece que ya ha vuelto el mejor Cristiano Ronaldo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información