Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Zidane se apunta a la rotación en Liga de Campeones

  • El francés podría hacer cambios en el '11' con respecto al choque frente al Alavés
Zidane en un partido con el Madrid Zidane en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane rotará ante el Legia. El míster no quiere sobrecargar a los titulares y frente al equipo polaco optará por hacer una alineación ‘mixta’. Habrá estrellas pero también meritorios. Álvaro Morata apunta a la titularidad. El delantero español se ha ganado el derecho a una titularidad Champions con trabajo y goles.

En la portería, Zinedine Zidane no hará cambios; Keylor seguirá siendo el ‘jefe’ de la meta y buscará no encajar goles por primera vez en esta campaña. Carvajal regresará al lateral derecho y el resto de la defensa no sufrirá variaciones. Las lesiones de Sergio Ramos y Pepe y el bajo estado de forma de Coentrao han dejado al ‘míster’ sin margen de maniobra.

Zidane se plantea sentar a Kroos

Dar descanso o no seguir apostando por el alemán. Esa es la cuestión. Zinedine Zidane sabe que el germano está disputando más minutos de lo que le toca. El ‘8’ ha jugado los 10 partidos de Liga, disputó los 90 minutos en la Copa del Rey y ha acumulado 257 de los 270 minutos posibles en la Liga de Campeones. Si el ex del Bayern no fuera titular, Mateo Kovacic sería el mediocentro. El centro del campo lo completarán Isco y James Rodríguez.

La presencia de Bale y la de Cristiano Ronaldo parece evidente en ataque. El portugués ha recuperado la racha en Liga y buscará trasladarla a su competición fetiche mientras que el galés es seguro en la banda diestra. Zidane duda en la posición de ‘9’. Morata se ha ganado a pulso ser titular. Benzema podría iniciar el choque desde el banquillo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información