Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

CR recibió a David, el niño que despertó del coma escuchando un gol suyo

  • El encuentro ha tenido lugar en el hotel de concentración del conjunto merengue
Cristiano junto a David y su familia Cristiano junto a David y su familia
Cristiano junto a David y su familia
Enrique Martínez Enrique Martínez

Aprovechando la visita del Real Madrid a Polonia, Cristiano Ronaldo no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a encontrarse con David Pawlaczyc, el niño que despertó del coma en 2013 escuchando un gol del '7'

El encuentro ha tenido lugar en el hotel de concentración en el que está hospedado el Real Madrid desde este pasado martes.  El delantero del conjunto blanco se fotografió con el joven polaco y estuvo charlando con él y con la familia de David, después de haberse desplazado en coche desde su ciudad natal. En 2013, el chaval fue atropellado en agosto de 2013 cuando paseaba en bicicleta y se despertó con la narración de un gol del crack de Madeira

Tal y como informó el diario polaco Fakt en su momento, la sopresa llegó el 19 de noviembre de 2013. Portugal se jugaba la clasificación para el Mundial de Brasil en la repesca ante Suecia y al escuchar el tercer gol del delantero, que aquel día hizo un hat-trick, el niño se despertó y tan solo fue cuestión de semanas que se recuperara del todo. 

No es la primera vez que David Pawlaczyc y Cristiano Ronaldo mantienen un encuentro. Ya en abril del año 2014, el joven fue invitado por el luso al Santiago Bernabéu para que presenciara el directo el partido frente al Borussia de Dortmund, correspondiente al choque de ida de los cuartos de final de la Champions, que finalmente terminará ganando el cuadro merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información