Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El partidazo de Agüero ante el Barça le vuelve a poner en el punto de mira

  • En Inglaterra asegura que es el candidato número 1 junto a Aubameyang para reforzar el ataque
Agüero en una acción del partido contra el Barcelona Agüero en una acción del partido contra el Barcelona
La prensa inglesa insiste en el interés del Real Madrid en Agüero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pep Guardiola está logrando en sus primeros meses en el Manchester City que Kun Agüero vuelva a ser el delantero decisivo que el año pasado casi había 'desaparecido' en la Premier. De hecho, el argentino fue uno de los grandes verdugos del Barcelona el pasado martes, por lo que en Inglaterra ya temen que el Real Madrid ande de nuevo al 'acecho'.

Agüero es un futbolista que lleva más de un lustro atrayendo al Real Madrid. Pero por una cosa o por otra nunca se han acabado dando las circunstancias para que los blancos apuesten fuerte por él. Y el tiempo se empieza a acabar, pues el futbolista ya tiene 28 años y cada vez está más cerca de la madurez. Así, el rotativo británico 'Daily Mirror' aseguraba este miércoles que el conjunto blanco tiene puesto su punto de mira sobre el argentino y sobre Aubameyang como principales opciones para reforzar su ataque.

Además, el medio recuerda que el Real Madrid está pendiente de la sanción que le impuso la FIFA de no poder fichar en todo el año 2017, por lo que este interés siempre quedaría supeditado a esta circunstancia. Y este no sería el único problema para conseguir a Agüero, ya que Guardiola le considera imprescindible en su nuevo proyecto y ya ha dejado claro que pretende hacerle sentir que es la estrella del Manchester City.

Estos son dos aspectos que de por sí dificultan ya mucho esta operación, a los que habría que añadir que hoy por hoy el ataque merengue es la posición más fuerte de la plantilla. La presencia de hombres como Benzema o Morata en la punta del equipo haría que el Real Madrid tuviera que prescindir de uno de los dos para hacerle sitio al Kun, algo que no parece muy probable a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información