Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La 'sub'21' también se apoyará en el Madrid para estar en Polonia

  • Cuatro madridistas participarán en los próximos duelos de la 'Rojita'
Jesús Vallego en un partido con España Jesús Vallego en un partido con España
La 'sub'21' se jugará en los próximos días la clasificación para el Europeo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo no suele puede presumir de ser el 'dominador' en la selección española absoluta con cinco representantes. Y es que la 'sub 21' también cuenta con mayoría de jugadores del equipo blanco después de que el técnico Albert Celades haya convocado a cuatro futbolistas más con esta denominación de origen.

La 'Rojita' afrontará en los próximos días dos de los partidos más importantes de los últimos años para sus intereses. El equipo se medirá a Austria en una eliminatoria a doble partido para definir si está en la próxima Eurocopa de la categoría que se disputará en el verano de 2017 en Polonia. El partido de ida se jugará a domicilio en el estadio de Sankt Polten el próximo 11 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en el Carlos Belmonte de Albacete cuatro días después.

En lo que respecta al Real Madrid Alber Celades contará con cuatro jugadores del club blanco, si bien tres de ellos están actualmente cedidos. Por un lado acudirá a la llamada el central Vallejo, actualmente en el Eintracht de Frankfurt; mientras que Marcos Llorente - Alavés - y Marco Asensio reforzarán la medular de la selección y el delantero Borja Mayoral - Wolfsburgo - intentará potenciar el ataque.

De hecho en las últimas semanas se había especulado mucho con la opción de que el defensa fuera llamado por Lopetegui para estas fechas FIFA, pero la trascendencia de los duelos ante Austria ha facilitado que el vasco prefiera no precipitar los acontecimientos y dejar que Vallejo continúe ayudando a la 'sub'21'.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información