Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La Champions, la puerta de 'salida' que se le abre a Isco

  • De producirse una salida en invierno, el malagueño podría jugar Liga de Campeones con otro equipo
Isco, Alavés, Real Madrid Isco, Alavés, Real Madrid
Isco durante un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Isco se ha convertido con sus grandes actuaciones en un jugador que cada vez cuenta con más minutos en el Real Madrid. Sin embargo, el malagueño no ha disputado hasta el momento ningún minuto en Liga de Campeones, por lo que de producirse una hipotética salida en invierno, podría hacerlo con un equipo que juegue dicha competición.

La situación de Isco en el Real Madrid ha dado un giro a favor del talentoso mediocentro malagueño. No hace mucho, se cuestionaba incluso su presencia en el equipo con una posible salida en el mercado veraniego. La intención del malagueño y de su entorno ha sido siempre la de querer triunfar en el Real Madrid.

Debido a las lesiones de Casemiro y Modric, el papel de Isco en el equipo ha tomado otro rumbo, siendo importante para Zidane, teniendo minutos y aprovechándolos como se pudo ver en el partido ante el Betis de Liga. Estas buenas actuaciones le han valido un inicio en las negociaciones para su renovación. El '20' termina contrato en 2018 pero en el club quieren prolongar su vinculación al menos dos campañas más.

En el supuesto caso de una salida en el mercado invernal o veraniego, habría una competición que Isco podría jugar, la Liga de Campeones. Hasta el momento, no ha disputado ni un sólo minuto con el Real Madrid ya que estuvo lesionado cuando el equipo jugó ante el Sporting, recién salía de dicha lesión frente al Borussia y ante el Legia no disputó ningún minuto.

Los pretendientes del ex del Málaga siguen al acecho, Tottenham, Juventus o Bayern están muy interesados y podrían contar con él para la Champions si Isco finalmente saliese del Real Madrid, algo que de momento no parece probable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información