Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El palmarés de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

  • El luso ha ganado nueve títulos en sus algo más de siete temporadas
Cristiano durante el acto de su renovación Cristiano durante el acto de su renovación
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este lunes se ha hecho oficial la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El futbolista luso ha firmado hasta el año 2021 y por sus palabras en rueda de prensa, el '7' quiere seguir aumentando su ya de por sí extenso palmarés en Chamartín

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 para liderar el nuevo proyecto de Florentino Pérez. Tras unos años complicados tanto en el aspecto institucional como en el deportivo, el objetivo era devolver a los de Chamartín a lo más alto del fútbol mundial. No fue fácil, pero tras algo más de siete temporadas se puede decir que el objetivo está cumplido. 

En total, Cristiano Ronaldo ha ganado ocho títulos con el Real Madrid. El primero fue la Copa del Rey en 2011. Tras un primer año en blanco, con la llegada de José Mourinho el de Madeira empezó a añadir títulos a su palmarés. Luego llegaron una Liga en 2012 y una Supercopa de España en 2013. En 2014, ya con Ancelotti en el banquillo, Cristiano Ronaldo conquistó la Décima, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, en lo que ha sido el mejor año a nivel de trofeos para el luso.

Sus últimos títulos con el Real Madrid han sido la Champions, ganada el pasado mes de mayo, y la Supercopa de Europa. Ahora, en diciembre tendrá la oportunidad de sumar uno más si los blancos ganan el Mundial de Clubes. A esto hay que sumarle los galardones individuales: dos Balones de Oro y tres Botas de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información