Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Los mejores momentos de Cristiano en el Real Madrid (II)

  • Repasamos algunos de los momentos más destacables del '7' en el conjunto blanco
Cristiano con el Balón de Oro Cristiano con el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras confirmarse que Cristiano Ronaldo ha renovado hasta 2021 con el Real Madrid, en Defensa Central aprovechamos para recordar algunos de los mejores momentos del crack de Madeira durante sus algo más de siete años en el Real Madrid. Después de recapitular los dos primeros, ahora os mostramos otros tres más. 

En enero de 2014, Cristiano Ronaldo lograría su segundo Balón de Oro, el primero con la camiseta del Real Madrid. Colectivamente no había sido un gran año, pero el 2013 a nivel individual del portugués fue espectacular. Cortaba así la racha de Leo Messi, que lo ganó, consecutivamente, los cuatro años anteriores.



El 0-4 en Múnich es un partido que ningún aficionado del Real Madrid podrá olvidar nunca. Los blancos llegaban al Allianz con la ventaja de un gol obtenida en el encuentro de ida en el Bernabéu y en la vuelta 'trituraron' al cuadro entrenado entonces por Pep Guardiola con dos goles del protagonista de la jornada, Cristiano Ronaldo




Poco después de aquella exhibición, Cristiano Ronaldo ganaría su primera Champions con el Real Madrid, en otro momento inolvidable de la trayectoria del luso con la casaca blanca. Fue en Lisboa, en una final histórica. 4-1 para los blancos con gol incluido, el cuarto, del '7' merengue. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información