Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Los mejores momentos de Cristiano en el Real Madrid (III)

  • En Defensa Central recordamos los momentos más destacados del luso en el conjunto blanco
Cristiano con la Champions Cristiano con la Champions
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo seguirá ligado al Real Madrid al menos hasta el año 2021. Esta mañana ha sido el acto de renovación del portugués que ha reconocido que el blanco es el club de su vida y que tiene intención de marcharse con 41 años. Después de recordar ya cinco grandes momentos en la trayectoria del luso en Chamartín, os mostramos los últimos.

Unos meses más tarde de ganar la Décima, en enero de 2015, Cristiano Ronaldo recibió su segundo Balón de Oro, el primero con la camiseta del Real Madrid. Fue el día del famoso 'Siiiuuuuu'. El delantero no pudo aguantar la emoción del momento. Solo él sabía el esfuerzo que había tenido que hacer para lograr el preciado galardón. 



El último gran momento, de momento, de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid fue en mayo de este mismo año. El luso logró en Milán su segunda Champions con el conjunto merengue. Después de una final de infarto, el '7' asumió la responsabilidad de lanzar el quinto penalti de la tanda, el que le dio el triunfo a los de Zidane. Una vez más, el héroe. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información