Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Asensio enciende las alarmas del Real Madrid

  • El jugador del equipo blanco acabó con un golpe en el costado el partido contra Austria de la Sub21.
Asensio Asensio
Marco Asensio
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La Selección Sub21 está pendiente de la evolución y el estado físico de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid no pudo acabar el partido frente a Austria por un golpe en un costado. Celades y el cuerpo técnico da Selección esperan contar con él para el partido de vuelta del próximo martes en Albacete.

La Selección Española Sub21 cosechó ante Austria en el partido de ida de la repesca para la clasificación del Europeo, un resultado que no deja cerrado el pase. Los chicos de Celades tendrán que ganarse el pase la próxima semana en Albacete y todas las miradas estarán puestas en como llega Marco Asensio.

El jugador del Real Madrid no pudo finalizar el partido debido a un golpe sufrido en el costado que le obligó a abandonar el partido. El técnico de la Sub21, Albert Celades, señaló sobre Asensio al acabar el partido que "habrá que tratarle y ver si evoluciona bien de cara al encuentro del martes. Ha recibido un golpe y le molesta".

La calidad de Marco Asensio es del todo conocida para la Selección y por supuesto para el Real Madrid. El equipo espera poder contar con Marco de cara al importantísimo partido de vuelta en Albacete ante Austria. Se espera que el futbolista no se resienta de su golpe y que estos días de descanso antes del partido, el futbolista pueda recuperarse y no sentir ningún dolor que le impida jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información