Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El puesto de '2' podría tener una novedad en 2017

  • Según Calciomercato, el Real Madrid sigue al lateral del Valencia Joao Cancelo
Joao Cancelo, Portugal Joao Cancelo, Portugal
Joao Cancelo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Joao Cancelo también interesa al Real Madrid, tal y como asegura hoy el diario Calciomercato. El lateral derecho portugués está en la agenda del club madridista para la próxima temporada en el caso de que Danilo termine abandonando el estadio Santiago Bernabéu.

El carrilero portugués-juega como interior en el Valencia de Prandelli- está representado por Jorge Mendes y tiene ofertas de Barcelona, Atlético y Bayern para la próxima temporada. Incluso, la prensa catalana asegura que el conjunto culé intentará el fichaje en el próximo mercado invernal que se abrirá el 2 de enero.

Cancelo es internacional con Portugal y ya es titular indiscutible en el camino hacia el Mundial de Rusia. Potente, con buen juego aéreo y, sobre todo, un excelente centro, el ‘2’ del Valencia no tardará demasiado en abandonar el ‘caos’ de Mestalla. Son muchos los clubes interesados y las ofertas no faltarán el próximo verano.

Según puede confirmarles Defensa Central, no existe interés en la cúpula madridista en el jugador valencianista. Zinedine Zidane tiene la banda derecha perfectamente cubierta con la presencia de Carvajal y Danilo. Ambos son indiscutibles pese a los rumores que colocan al brasileño fuera del Madrid para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información