Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

El capitán ya está listo para la batalla del Calderón

  • Sergio Ramos ha completado el entrenamiento con el grupo
Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid
Sergio Ramos, entrenamiento, Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¡Y llegó la gran noticia a cinco días para el derbi! Sergio Ramos estará en el Vicente Calderón. El ‘4’ estará listo para el gran choque ante los de Simeone. Sergio Ramos ha completado el primer entrenamiento de la semana junto al resto de la plantilla con total y absoluta normalidad.

Zinedine Zidane también recuperó a Marcelo y Modric que regresaron este fin de semana a Madrid tras completar los distintos partidos internacionales con sus selecciones. Hasta 10 jugadores del Castilla completaron la sesión de trabajo en la que la parte física predominó sobre la técnica. Los jugadores realizaron ejercicios de potenciación antes de dividirse en dos para realizar distintos ejercicios de posesión y presión sin el esférico.

Por su parte, Casemiro, Pepe y Benzema trabajaron sobre el césped pero al margen de sus compañeros. Los tres apurarán hasta última hora para estar sobre el césped del Calderón. Zidane recuperará más jugadores de cara al entrenamiento de este martes. El bigoleador con Portugal Cristiano Ronaldo iniciará la puesta a punto para brillar a la orilla del Manzanares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información