Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Cristiano y Bale a por el 'Gordo' en Dubái

  • Ambos aspiran a ganar el 'Globe Soccer Award' el próximo 27 de diciembre
Cristiano, Globe Soccer Award, 2014 Cristiano, Globe Soccer Award, 2014
Cristiano Ronaldo en Dubai
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid estará representado en los tradicional premios ‘Globe Soccer’ que se entregarán el próximo 27 de diciembre en Dubai. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale están nominados en la categoría de mejor jugador mientras que Zinedine Zidane está entre los candidatos a ser proclamado mejor entrenador del año 2016.

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es recoger este premio en Dubai. El luso fue galardonado con el premio ‘Globe Soccer’ 2014 tras cuajar un año impresionante en el que conquistó la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Gareth Bale aspira a su primer galardón en Dubai.

Asimismo, hace dos años, Florentino Pérez fue el ganador del premio a mejor presidente, Carlo Ancelotti al de mejor entrenador y James Rodríguez el ‘Jugador revelación’ tras realizar un excelente mundial en Brasil.

Los nominados para el premio 2016 son los siguientes:

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo, Bale (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Messi (Barcelona), Higuaín (Nápoles-Juventus) y Vardy (Leicester).

Mejor entrenador: Zidane (Real Madrid), Ranieri (Leicester), Fernando Santos (Portugal), Allegri (Juventus) y Emery (Sevilla-PSG).

Mejor club: Real Madrid, Legia de Varsovia, Leicester, Sevilla y Molde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información