Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

La 'sequía' de Cristiano Ronaldo en el Calderón

  • Suma 5 derbis a domicilio sin ver portería
Cristiano Ronaldo, Derbi, temporada 2013-2014 Cristiano Ronaldo, Derbi, temporada 2013-2014
Cristiano Ronaldo y Arda Turan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo quiere romper su particular ‘sequía’ en el estadio Vicente Calderón. El Madrid le necesita en el derbi y el luso está preparado para aparecer y marcar más de dos años después en el estadio del máximo rival capitalino. A Ronaldo le gusta jugar en el Calderón pero el Atlético ha conseguido detenerle en los últimos tiempos.

Y es que, son ya 349 los minutos que el mejor jugador del mundo acumula sin marcar contra el Atleti a domicilio. No ha anotado gol en los cinco últimos derbis-2 de Liga,1 de Copa del Rey, 1 de Supercopa de España y otro de Liga de Campeones-, y el balance para el Madrid se ha resentido y de lo lindo. Sin los goles de Cristiano en los cinco últimos derbis como visitante, los madridistas solamente han podido cosechar dos empates y tres derrotas.

Pero, pese a la mala racha, los números de Cristiano en el Vicente Calderón son magníficos; ha marcado 7 goles en 10 partidos y ha dejado actuaciones memorables como aquel ‘hat-trik’ en Liga firmado en la temporada 2011-2012. El mejor Ronaldo apareció para aniquilar a Courtois con tres derechazos marca de la casa.

No celebra un gol a la orilla del Manzanares desde el 2 de marzo de 2014. Corría el minuto 82 cuando el ‘7’ conseguía el 2-2 definitivo que le permitía al Madrid mantener el liderato en aquella Liga. La sequía se tiene que acabar ya, entre otras cosas, porque no hay duda que los de Zidane necesitarán los goles del crack para ganar al Atleti de Simeone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información