Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

La 'Quiniela' del Derbi: la delantera

  • La' BBC' frente al tridente Carrasco, Griezmann, Gameiro ¿Quién llega mejor?
Delantera, Atlético, Real Madrid, Imagen Delantera, Atlético, Real Madrid, Imagen
Las delanteras del Derbi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos días restan para el Derbi y Defensa Central juega a la ‘Quiniela’. Atlético y Real Madrid se enfrentan en el Vicente Calderón con un mismo objetivo: conseguir los tres puntos. El equipo de Zidane no gana en el Manzanares desde 2013 y los de Simeone necesitan el triunfo para seguir aspirando al título ¿Qué alineación es mejor? Así está la delantera de ambos equipos…

Carrasco, Griezmann y Gameiro: una delantera temible

Quizás, junto a la ‘MSN’ y la ‘BBC’, el Atlético tiene en sus filas a los tres delanteros más peligrosos del panorama mundial. La delantera atlética lo tiene todo: velocidad, gol, calidad y trabajo. Simeone ha conseguido que sus tres hombres más ofensivos se compenetren a la perfección. El belga Carrasco se ‘acuesta’ a la banda izquierda, es letal a la contra, tiene un regate magnífico y un disparo con ambas piernas realmente notable. Es un futbolista impredecible.

Por dentro, la doble ‘G’ hace las delicias del Calderón. Antoine Griezmann es el líder del Atlético de Madrid. Tiene gol, velocidad, define como pocos, pero además, lee el juego de manera fantástica. Simeone le ha ayudado a ser incluso un futbolista ‘currante’ en las labores defensivas. Y como ‘9’, aparece un actor secundario como Gameiro pero que es uno de los arietes que mayor tranquilidad tiene a la hora de definir. El ex del Sevilla es mortal al espacio y su capacidad para tirar desmarques es sobresaliente.

La ‘BBC’ al rescate madridista

Como siempre, si es que Karim Benzema termina recuperándose, Zidane dispondrá sobre el césped al mejor tridente atacante del mundo. El goleador del SXXI liderará un ataque que tendrá a Bale en plena forma y a Karim Benzema con ganas de tapar bocas.

El galés está en plena forma. Viene de anotar un doblete contra el Leganés y ya ha visto portería en cinco ocasiones en esta Liga. Benzema suele hacer buenos encuentros en el Vicente Calderón y es uno de los pocos delanteros madridistas que puede ‘sacar de su zona’ a los centrales atlético. Y qué decir de Cristiano; el portugués quiere reverdecer viejos laureles y batir la portería rojiblanca…

La 'Quiniela' de Defensa Central ¿La vanguardia atlética o la madridista? 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información