Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Lucas Vázquez, ante la oportunidad de 'licenciarse'

  • El canterano tiene muchas posibilidades de ser titular en el derbi
Lucas Vázquez, Real Madrid Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Vázquez tiene muchas papeletas para ser titular este sábado en el derbi. El canterano del Real Madrid podría ser el elegido por Zinedine Zidane en el caso de que Karim Benzema no no esté al 100% para enfrentarse al Atlético

Su rol en el Real Madrid desde que llegara en el verano de 2015 ha sido el de 'agitador'. Salir en las segundas partes y revolucionar un poco el partido de turno que se atasca. Su aportación al equipo cada vez que juega es muy alta. Le da a los blancos una marcha más, mucho desborde y una verticalidad fuera de lo común.

Con Álvaro Morata fuera de combate el próximo mes de competición y con un Karim Benzema que acaba de salir de una lesión, Lucas Vázquez es el jugador que podría acompañar a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque. Una oportunidad para salir de inicio en un partido importante y demostrar que está preparado para ser algo más que un revulsivo. 

Lucas Vázquez fue muy importante la temporada pasada. Hasta el punto que ejecutó el primer penalti de la tanda en la final de Milán. Nunca dice una palabra más alta que la otra y el único secreto que tiene para rendir al nivel que lo hace es el trabajo. Este sábado, puede licenciarse definitivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información