Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

El otro récord que Cristiano le ha quitado a Messi

  • Cristiano Ronaldo ya es el jugador que más goles le ha marcado al Atlético en el Vicente Calderón
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo va destrozando registros históricos y este sábado, en el derbi ante el Atlético de Madrid, le ‘robó’ a Leo Messi un récord que tenía en su poder con el estadio Vicente Calderón como protagonista.

Hasta este fin de semana Messi era el jugador que más goles le había marcado al Atlético de Madrid en partidos disputados en el Vicente Calderón, pero ahora todo esto ha cambiado gracias a Cristiano Ronaldo.

En sus partidos en el Vicente Calderón Cristiano Ronaldo llevaba un total de siete goles, pero con lo ocurrido este sábado el jugador del Real Madrid se ha disparado hasta los diez tantos en el feudo del Atlético de Madrid.

Ese hat-trick le ha servido a Cristiano Ronaldo para igualar los diez tantos que Messi había marcado al Atlético de Madrid en sus diferentes apariciones en el Vicente Calderón.

De esta forma Messi ya no puede presumir de ser el jugador que más goles le había marcado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y tiene que compartir ese récord con Cristiano Ronaldo.

Por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi en la lista de jugadores que más veces han marcado en el Vicente Calderón aparece otro mítico delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario.

El ‘Fenómeno’ llegó a marcarle hasta nueve goles al Atlético de Madrid en su estadio, pero con la aparición de Cristiano Ronaldo y Messi perdió su récord, aunque de momento es por poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información