Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

La gran razón que Cristiano da para ganar el Balón de Oro

  • El portugués ha hablado para el medio francés 'Telefoot'
Cristiano celebró así uno de sus goles en el Calderón Cristiano celebró así uno de sus goles en el Calderón
Cristiano cree que es el máximo favorito para lograr el premio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo afronta una semana importante, ya que el próximo viernes se cerrarán los votos oficiales para el Balón de Oro 2016. Así, el medio francés 'Telefoot' le ha realizado una entrevista exclusiva en la que el jugador comenta sus sensaciones sobre el premio y sobre el año que ha tenido como profesional.

Sus opciones de conseguir el Balón de Oro

"Creo que este año he hecho todo para ganar el premio. Ha sido un año increíble para mí con todos los trofeos que he ganado, la Champions y la Eurocopa. Sin lugar a dudas esta ha sido mi mejor temporada".

¿Nervioso sobre cómo discurrirán las votaciones?

"Es algo que no depende de mí. No puedo estar obsesionado con ello. La gente me dice que tengo que ganar y que lo merezco. Así si se me pregunta si quiero ganar, evidentemente contestaré que sí. No voy a mentir. Y estoy confiado en hacerlo porque ha sido mi mejor temporada".

Su relación con Zidane

"Tengo una relación fantástica con Zidane. Yo era fan suyo cuando jugaba y soy ahora aún más fan de él como entrenador. Es muy buena persona y un gran tipo. Y él sigue aprendiendo ahora como técnico".

¿Qué hara cuando cuelgue las botas?

"Ahora estoy unido al Real Madrid como jugador... Luego ya veremos lo que ocurre. Seguir como entrenador o en otro puesto no me preocupa ahora, es el futuro".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información