Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

¡Increíble! Para Manzano, el Madrid tuvo "suerte" en el Derbi

  • El ex entrenador atlético reduce el análisis a "un gol de falta afortunado, un penalti desgraciado y un contragolpe"
Gregorio Manzano Gregorio Manzano
Gregorio Manzano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gregorio Manzano ha querido restarle mérito a la victoria del Real Madrid. En declaraciones a Defensa Central, el ex entrenador atlético, ni corto ni perezoso, ha atribuido la victoria madridista casi “a la suerte” y a un gol de falta del Real Madrid: “Todo el mundo vio como terminó esa falta.  El Atleti en la segunda parte lo hizo muy bien hasta el penalti y el gran contragolpe de Bale que cerró el partido”, ha asegurado.

¿Cuáles fueron las claves para que el Madrid ganase 0-3?

“Pues creo que el partido tuvo una clave muy importante que fue el lanzamiento de una falta. Todo el mundo vio donde terminó y cambió un partido que estaba igualado y muy emocionante. Los dos equipos tenían muchas ganas de tener posesión del balón y hubo intensidad. En la segunda parte, el Atleti tuvo muy buena intención de empatar el partido pero una desgracia con el penalti puso el 0-2 y en una contra, el Madrid metió el tercero en una gran jugada de Bale. Creo que el resultado fue excesivo para lo que se vio sobre el terreno de juego”.

¿Te parece el Madrid de Zidane un equipo más sólido que hace un año?

“No te puedo responder a la pregunta porque no he tenido la oportunidad de verle todos los partidos. He estado en China y no les he visto todos los fines de semana. Desde luego, los números sí indican que está mejor, son los que son. No sería justo ni honesto hacer una valoración por mi parte del asunto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información