Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Zidane ya sabe el equipo que jugará en Lisboa

  • El francés recupera el 4-3-3 con la 'BBC' arriba
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene ya claro el once que jugará esta noche en el José Alvalade de Lisboa. Tras la exhibición del Calderón, el francés mantendrá a gran mayoría de jugadores que ganaron el derbi aunque habrá novedades importantes en equipo.

En la portería estará Keylor Navas. El cancebero 'tico' es indiscutible y una vez más será el encargado de defender la meta merengue. En defensa, Carvajal actuará en el lateral derecho. Ya no hay dudas de que le ha ganado al batalla por el puesto a Danilo y el canterano blanco repite desde el inicio. La pareja de centrales será la formada por Varane y Sergio Ramos, que vuelve tras lesión, mientras que en el carril izquierdo estará Marcelo

En el centro del campo, Zinedine Zidane ha optado por volver a jugar con tres en el medio. Con Casemiro y Kroos lesionados, el preparador galo apostará por Kovacic haciendo un poco el papel del brasileño en cuantoa recuperar balones se refiere, Luka Modric e Isco, que fue uno de los futbolistas más destacados el pasado sábado en el Calderón. 

En ataque vuelve la 'BBC'. Después de que Karim Benzema fuera suplente en el derbi ante el Atlético, el futbolista francés vuelve al once tras superar definitivamente sus problemas musculares. Junto al atacante galo, repiten, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo que llega en racha y Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información