Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

Dos cracks de la Champions, 'cazados' por Benzema

  • El francés su gol número 48 en la competición continental y ya es el sexto máximo goleador de la historia de la Champions
Benzema celebra su gol en Lisboa Benzema celebra su gol en Lisboa
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema se reivindicó ayer en su competición favorita, la Champions. El francés no fue titular ante el Sporting de Portugal, pero salió en la segunda mitad y anotó el tanto que le dio la victoria final al Real Madrid. 

El delantero francés siempre está en el foco de la crítica. Sus más de siete años en el Real Madrid no son bagaje suficiente para cierto sector del periodismo que quiere ver fuera del conjunto merengue al punta galo. Aunque parece que van a tener que seguir esperando, porque ayer, una vez más, Karim demostró que es un auténtico crack. 

Siempre se le ha dado mejor la Champions que las competiciones domésticas. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones, Benzema se transforma. Tanto, que con su diana ante el Sporting de Portugal igualó a Ibrahimovic y Shevchenko en la sexta posición de la tabla de máximos anotadores de la mejor competición de clubes del mundo, con un total de 48. 

Por delante de él tan solo cinco jugadores, Henry, que dejó su registro en 50 y que de superarlo, el madridista se convertiría en el jugador francés con más goles en la historia de la Champions. Van Nistelrooy con 56, Raúl que anotó 71, Messi que lleva 90 y Cristiano con 95 son los otros jugadores por encima de Benzema. No está mal para un jugador que supuestamente no tiene gol. 

Ranking de máximos anotadores en Champions

Cristiano Ronaldo 95

Messi 90

Raúl 71

Van Nistelrooy 56

Henry 50

Benzema 48

Ibrahimovic 48

Shevchenko 48

Inzaghi 46

Drogba 44

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información