Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

El entrenador que ha enloquecido hablando del Madrid

  • Las últimas declaraciones que ha hecho Rudi García han dejado con la boca abierta a todo el mundo
Rudi García Rudi García
Rudi García FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Rudi García, actual entrenador del Olympique de Marsella, ha sorprendido a todo el mundo con las declaraciones que ha hecho sobre el Mónaco y el Real Madrid.

“Una cosa es cierta también, por ahora, el Mónaco no solo tiene el mejor ataque del campeonato, es el mejor equipo de Europa. Antes del Barcelona, Real Madrid y todos estos equipos con los mejores delanteros del mundo”, dijo el entrenador del Olympique de Marsella en declaraciones que recoge ‘Tuttomercatoweb’.

Estas declaraciones de Rudi García han causado un gran revuelo en Francia por la magnitud del nivel que le ha dado al Mónaco. Y es que hay pocos que de verdad se lleguen a creer que el conjunto monegasco pueda estar por encima de los mejores clubes del mundo como el Real Madrid.

Incluso después de la goleada que el Mónaco le metió al Olympique de Marsella, le derrotó por 4-0, no se entiende que Rudi García haya llegado a hacer ese comentario. Parece, eso sí, que el entrenador del conjunto marsellés quiso poner una excusa para la dolorosa derrota de su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información