La consigna del Madrid para el Clásico

El vestuario del Real Madrid tiene claro el objetivo a cumplir en el Camp Nou


Cristiano, gol, Sporting

Gol de Cristiano al Sporting




El sábado el Real Madrid tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y apuntalar de manera definitiva sus opciones para proclamarse campeón de la Liga a pesar de llevar un tercio de campeonato.

El Clásico del Camp Nou puede ser decisivo para poner la Liga muy a favor y los jugadores del Real Madrid lo saben y por eso se han fijado una consigna clara para la visita al Barcelona.

La idea es la de ir al Camp Nou como se fue al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid hace solo dos semanas, es decir, sin creer que todo está hecho y con humildad.

Además, las numerosas bajas que tiene el Real Madrid ayudan a que los futbolistas que vayan a salir al terreno de juego aporten aún más en el aspecto colectivo.

Por eso Zidane está haciendo hincapié en sus hombres en que hay que repetir el partido que se firmó en el Vicente Calderón, siendo solidarios, ayudado al compañero y desplegando la calidad de cada uno.

Solo así se podrá ganar en el Camp Nou y dar así el golpe en la mesa que pondría el título muy cerca de las vitrinas del Santiago Bernabéu, aunque aún quedaría mucho por jugar.