Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Conte pujará fuerte por James

  • El técnico italiano está dispuesto a todo para fichar al colombiano
James en un acto con el Madrid James en un acto con el Madrid
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez no atraviesa el mejor de los momentos en el Real Madrid. El jugador colombiano no termina de convencer a Zinedine Zidane, que está apostando más por jugadores como Kovacic o Isco. De esto quiere aprovecharse Conte, que pujará, junto a otros grandes, por hacerse con el cafetero. 

Según apunta el diario británico express.co.uk, a Conte le han avisado de que James Rdoríguez tiene totalmente decidido marcharse del Real Madrid con la idea de tener más minutos y más protagonismo y ya le habría comunicado a los dirigentes del Chelsea que hagan todo lo posible para que el mediapunta colombiano juegue en Stamford Brigde.

Conte ya intentó el fichaje de James Rodríguez el pasado verano. A su llegada al Chelsea, el preparador italiano quería un jugador de las características del sudamericano para el centro del campo. Cesc no entraba en sus planes y quería al merengue para sustituir al jugador español, pero el Real Madrid le comunicó al técnico que el '10' no estaba en venta. 

El Chelsea no es el único equipo de la Premier que suspira por James. También el Manchester United de Mourinho mostró mucho interés den el colombiano, aunque desde Chamartín se negaron a comenzar cualquier tipo de negociación. Y es que los blancos no quieren desprenderse de ningún jugador hasta que no se confirme si podrán o no fichar en los próximos mercados. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información