Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El Madrid 'machaca' al Barça en puntos desde que está invicto

  • Los blancos suman 17 puntos más que el conjunto culé en los últimos 22 partidos ligueros
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid está en un momento dulce. El equipo de Zidane lidera la clasificación con seis puntos de ventaja con respecto al Barcelona, está en octavos de final de la Champions y este sábado tiene la oportunidad de darle un golpe a la Liga y dejar al eterno rival a nueve puntos. 

Desde que Zinedine Zidane se hiciera cargo del Real Madrid, todo ha cambiado en la casa blanca. El francés ha dotado al equipo de un gen ganador que en los últimos tiempos se había perdido y encuentros que otros años se perdían, ahora, aún no jugando bien en ocasiones, el cuadro merengue terminan sacando adelante los puntos. 

Prueba de ello es que el Real Madrid no pierde en Liga desde el pasado 27 de febrero. Fue el Atlético de Madrid el en Bernabéu el que 'tumbó' por última vez a los de Chamartín en el torneo liguero. Desde entonces, se han disputado un total de 22 partidos, en los que el conjunto blanco no ha perdido. 

En este tiempo, el Real Madrid ha sumado un total de 60 puntos. Si se compara con el resto de rivales, el Atlético de Madrid quedaría 15 por debajo, mientras que el Barça ha logrado 43 puntos en este mismo periodo. 17 menos que el actual líder de la Liga. Estos datos no hacen más que reflejar la superioridad merengue con respecto al eterno rival. Casi 20 puntos en cuestión de 22 partidos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información