Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Esta temporada el Madrid se 'atasca' en el Bernabéu

  • Los blancos tan solo han ganado dos partidos 'holgados' como local, ante el Osasuna y Leganes
Cristiano, gol, Sporting Cristiano, gol, Sporting
Celebración de un gol FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta temporada el Real Madrid ha cogido la 'manía' de no terminar de sentenciar los partidos que disputa en el Santiago Bernabéu. Históricamente, Chamartín siempre ha sido un estadio de goleadas, pero en este inicio de curso a los blancos les está costando más de lo habitual lograr la victoria en su feudo. 

Lo ocurrido el pasado sábado ante el Sporting de Gijón es algo que se viene repitiendo este curso. Partidos apretados y con incertidumbre en el marcador hasta el pitido final. Es la tónica habitual este año del cuadro merengue en casa. Sigue ganando, sí, pero no con la solvencia que lo venía haciendo en campañas anteriores. 

No ha perdido ningún partido este año en el Bernabéu. Ha ganado seis y ha empatado dos, contra Eibar y Villarreal, y de todos ellos tan solo en dos ocasiones ha ganado con holgura en el luminoso, contra Osasuna (5-2) y ante el Leganés, con resultado de 3-0 a favor del Real Madrid

El Bernabéu se ha 'acostumbrado' a terminar los partidos pidiendo la hora. Pasó el sábado contra el Sporting, también ante el Celta (2-1), contra el Athletic (2-1) y ante el Sporting de Portugal en Champions, además de los dos empates citados anteriormente. Por su parte, los partidos a domicilio los está sacando con mayor solvencia. 0-3 en el Calderón, 1-6 en el Villamarín o 1-4 ante el Alavés son algunos ejemplos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información