Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Nacho: "Tenemos el mejor equipo en muchos años"

  • El canterano da gran parte del mérito a Zidane
Nacho en un acto de 'Adidas' Nacho en un acto de 'Adidas'
Nacho y Lucas participaron en un acto de 'Adidas' FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández acompañó el lunes a su compañero y amigo Lucas Vázquez en un acto de 'Adidas' que se celebró en Madrid. Así, el central tuvo la oportunidad de charlar con la prensa y comentar cómo se ve y cómo está el equipo a escasos días de jugar en el Camp Nou.

¿Cómo está el equipo antes del 'Clásico'?

"Nos encontramos bien, estamos fuertes dentro del campo, en una buena dinámica y acumulando muchos partidos sin perder. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y de hacer un buen papel. Si ganamos daremos un golpe fuerte sobre la mesa".

Un equipo donde todos son importantes

"El míster ha conseguido hacer un grupo muy fuerte. Todos nos sentimos importantes y eso es vital para los jugadores. Lo único que queremos es alargar la racha de triunfos a cuantos más, mejor".

Recuerdo del triunfo la temporada pasada

"Fue muy bonito. Todo lo que sea ganar en el campo del Barcelona te hace feliz. No estábamos bien en ese momento y ganar nos dio mucha confianza".

Relación con Zidane

"El entrenador tiene mucha culpa de esta racha. Los jugadores hemos hecho un buen grupo y creo que tenemos el mejor equipo en muchos años".

¿Te encuentras en el mejor momento de tu carrera?

"Puede ser que sea así, estoy teniendo continuidad y me encuentro físicamente muy bien, fuerte. Me están saliendo las cosas".

Opciones de revalidar la Champions

"Es complicado ganar una Champions y dos lo es mucho más. No es una obsesión para nosotros, debemos ir poco a poco. Tenemos un partido importante ante el Borussia y nuestro objetivo es ganarlo para quedar primeros. Firmo afeitarme la barba si ganamos la segunda Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información