Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Bale aspira a 'Personalidad del Año 2016'

  • La cadena británica BBC ha seleccionado a las personalidades del año 2016 y Bale está entre ellas
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale es uno de los 16 finalistas que optan a ser elegidos como ‘Personalidad deportiva del 2016’ en una clasificación que elabora cada año la cadena británica BBC.

Bale ya se ha colado en la lista de las 100 personalidades del 2016 para la BBC, pero también aspira a llevarse el premio especial en la categoría de deportistas.

El próximo 18 de diciembre la BBC hará entrega de los premios ‘Personalidades del 2016’ y Bale es uno de los finalistas en el deporte, aunque parece complicado que pueda llevarse el premio.

Y es que el gran candidato al premio ‘Personalidad deportiva del 2016’ es el tenista Andy Murray, que ha sido oro en los Juegos Olímpicos y ha finalizado el año como número uno del mundo.

Sin embargo, la BBC ha querido destacar el gran 2016 que ha cosechado Bale, ganando la Liga de Campeones con el Real Madrid y haciendo una Eurocopa histórica con Gales.

Lo curioso es que la BBC solo ha incluido a dos futbolistas entre los 16 finalistas a ‘Personalidad deportiva del 2016’ ya que a Bale solo le acompaña Jamie Vardy, delantero del Leicester.

El próximo 18 de diciembre en Birmingham se conocerá a los ganadores de cada categoría de la ‘Personalidad del 2016’ para la BBC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información