Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El drama vivido ayer por Casemiro tras la tragedia del Chapecoense

  • El centrocampista del Real Madrid perdió a tres amigos en el accidente aéreo
Casemiro junto a Caio, entrenador del Chapecoense Casemiro junto a Caio, entrenador del Chapecoense
Casemiro junto a Caio Junior
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Casemiro afrontaba esta semana con optimismo. Después de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego, el centrocampista brasileño va a reaparecer hoy ante la Cultural y el sábado incluso podría ser titular. Estaba feliz con su regreso, pero esa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados ayer se apagó.

Su ilusión por volver a tener minutos en el Santiago Bernabéu se le desapareció ayer por la mañana, cuando se despertó para ir a entrenar a la ciudad deportiva del cuadro merengue y conoció la noticia del accidente aéreo del Chapecoense. Era el último día antes de entrar de nuevo en una lista de convocados, pero el partido de Copa y las posibilidades de ser titular en el 'Clásico' pasaron a ser algo secundario en la mente del carioca. 

Y es que Casemiro tenía hasta tres amigos en ese avión. Durante la etapa del canterano merengue en el Sao Paulo, en 2010, el centrocampista coincidió con Cleber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid y que iba en la expedición brasileña que se desplazó a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana

Tal y como apunta el Mundo, también tenía una gran relación con Caio Junior, técnico del Chapecoense. Tanto que hace no mucho Casemiro recibió una visita suya en Madrid. También acudió a Valdebebas en 2013, cuando Ancelotti era el entrenador blanco y Zidane su segundo. Se entrevistó con ambos y Caio quedó encantado. "Me marcho impresionado por la organización y el profesionalismo del Real Madrid", dijo. 


Por último, revisando el listado de víctimas, Casemiro identificó de inmediato a Anderson Paixao, preparador físico del Chapecoense y de la selección brasileña y con el que venía trabajando en las últimas convocatorias con el combinado nacional. Un tremendo 'palo' para el futbolista blanco a pocas horas de reaparecer con el Real Madrid. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información