Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El mensaje de Zidane sobre Mariano y el 'Clásico'

  • Zinedine Zidane
Zidane rueda de prensa Zidane rueda de prensa
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Preguntadopor el gol de Enzo, Zinedine Zidane ha querido destacar, ante todo, el partido de todo el Real Madrid: “Estoy contento por su gol pero sobre todo por el equipo. Han debutado Odegaard, Álvaro Tejero y debutar en el Bernabéu es muy importante. Rubén Yáñez también trabaja muchos días y me alegro por él porque ha tenido minutos. Hemos hecho un partido muy serio. Nos llevamos una alegría por el partido que hemos hecho y por la victoria. Evidentemente, que marque Enzo está claro que me hace feliz. Pero yo solo miro como entrenador y estoy contento por todos”.

Casemiro

“Se ha encontrado bien, le ha costado al principio, ha vuelto tras dos meses, ha hecho un partido completo y está preparado y contento. Para un futbolista no es fácil estar fuera tanto tiempo”.

Análisis del partido de Mariano

“Tiene mucho gol, de eso no hay duda. Marcar tres goles es muy importante, es una noche muy bonita para todos. Hay que descansar porque el próximo partido viene rápido y necesitamos pensar ya mañana en el partido del sábado”.

¿El Madrid necesita a Casemiro para el Camp Nou?

“Nuestro centro del campo está muy fuerte últimamente. ‘Case’ está listo y veremos qué es lo que ocurre el sábado.  Ya veremos si juega el sábado o no, pero seguro que vamos a necesitar a todos”.

¿Tiene la sensación de si se gana se da un golpe en la Liga?

“No pensamos en ello, pensamos en preparar bien el partido. Si ganamos no estará acabada la Liga y si perdemos tampoco, evidentemente. Sufriremos, pero tenemos que estar bien preparados. No creo que vaya a ser decisivo para nada”.

¿Qué pasará con Mariano en el mercado de invierno?

“En verano se quería quedar y en enero veremos qué es lo que puede pasar. Hoy ha tenido minutos y lo ha hecho muy bien, veremos que pasará”.

¿Puede salir Odegaard en el mes de enero?

“Puede ser, no lo sé, lo veremos más adelante. Odegaard es un chico con mucha calidad, tiene 18 años, carácter, personalidad y creo que será un gran jugador para el futuro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información