Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Los madridistas nominados al FIFAFIFPro World XI

  • 11 jugadores del Real Madrid entre los 55 mejores jugadores en 2016
Imagen, FIFA, FIFPro World XI Imagen, FIFA, FIFPro World XI
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La FIFA ha dado a conocer los 55 futbolistas nominados para el FIFAFIFPro World XI de 2016. Entre los nominados se encuentran, ni más ni menos, que 11 jugadores del equipo madridista. El Campeón de Europa es el equipo más representado y, casi con toda seguridad, copará la mejor alineación del mundo en la gala de la FIFA que se celebrará el próximo 9 de enero de 2017 en Zürich.

Keylor Navas es uno de los cinco porteros elegidos mientras que Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Pepe están entre los 20 mejores defensas de este año al que únicamente le resta un mes de vida. En el centro del campo, dos futbolistas del Real Madrid estuvieron especialmente acertados este año: Luka Modric y Toni Kroos. El croata y el alemán son el ‘motor’ del Madrid de Zidane, los directos de orquesta de un equipo que ha recuperado la alegría en este último año.

Como no podía ser de otra manera, la ‘BBC’ está entre los nominados. Pese a que algunos siguen sin asumir la cruda realidad, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo están entre los mejores jugadores del mundo, porque entre los tres, simple y llanamente, le dieron una nueva Copa de Europa al Real Madrid. No hay trofeo más preciado en el fútbol mundial a nivel de clubes y la ‘BBC’ volvió a salir triunfadora.

El Madrid amenaza con ‘arrasar’ en los diferentes premios individuales que se otorgarán en este final de año. La entidad madridista se ha llevado la Champions, la Supercopa de Europa y luchará en diciembre por conquistar el que sería su quinto Mundial de Clubes ¡Historia que tú hiciste, historia por hacer!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información