El entrenamiento confirmó dos 'refuerzos' y una baja para Balaídos

El Real Madrid prepara su visita a Balaídos con varias bajas pero con Cristiano y Danilo en el grupo


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Poco más de 24 horas quedan para que el Real Madrid dispute su partido más importante en lo que va de temporada y el ambiente previo es de total confianza y alegría en los hombres de Zidane. El equipo se ha ejercitado en Valdebebas en una sesión donde las ausencias y presencias han sido lo más destacado.

De sobra conocidas son las bajas con las que Zidane afrontará el partido de mañana, ni Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric, James y Bale han estado sobre el césped de la ciudad deportiva. Las dudas de Cristiano y Danilo han quedado resueltas y si están con el grupo. La sesión ha consistido en un partidillo con las manos con el objetivo de marcar gol, más tarde se ha dado paso al juego con los pies para finalmente realizar ejercicios de intensidad y respuesta a las órdenes de Pintus.

El ambiente en todo momento ha sido de diversión y alegría, factores que restan la presión y ayudan a la concentración que es lo que necesitará el Real Madrid para dar la vuelta a la eliminatoria. A partir de las 13:00, Zinedine Zidane hablará ante los medios de comunicación y mañana a las 11:00 el equipo pondrá rumbo a Vigo.