Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

A falta de gol, buenas son las asistencias...

  • Cristiano, segundo máximo asistente de la Champions
Cristiano en el partido contra el Nápoles Cristiano en el partido contra el Nápoles
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Le llaman egoísta, aseguran que está acabado y que no es capaz de regatear a nadie pero Cristiano Ronaldo dejó sin habla a todos aquellos que le critican sin ninguna razón. Fue ante el Nápoles, en Liga de Campeones, y en una noche que exigía el máximo del jugador portugués. El ‘7’ se ha reinventado esta temporada. A falta de goles, buenas son las asistencias. Cristiano Ronaldo ya es el segundo máximo asistente en esta Liga de Campeones. Sencillamente impresionante.

Ante el Nápoles se vio la versión de aquel Ronaldo que maravillaba en el United. Durante todos estos años, Cristiano se había caracterizado, sobre todo, por ser un goleador implacable pero en esta edición de la Champions, los papeles se han cambiado. Benzema es el que mete los goles y Ronaldo el que da los pases decisivos. Ya suma cinco y es el segundo máximo asistente solamente por detrás de Neymar.

Los 90 minutos disputados contra los italianos demuestran que el Cristiano Ronaldo más ‘fino’ está de vuelta. El plan de trabajo y de descanso realizado durante las navidades le ha permitido llegar a los meses fuertes de la temporada en un gran estado de forma. Alejado de la punta del ataque contra el Nápoles, Ronaldo lució más que nunca en la banda derecha.

Desde ahí, hizo el jugadón que supuso el gol de Toni Kroos, como extremo derecho le puso una pelota de gol clara a Benzema y desde ahí volvió ‘loco’ a Ghoulam y Koulibaly los 90 minutos. Cristiano Ronaldo dio una sensación inmejorable. Estuvo más activo que nunca, atrevido y efectivo en el regate. No vio portería pero nadie echó de menos sus goles. Fue, sin duda, el mejor encuentro de Cristiano en toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información