Balagué justifica su ridículo en el tema Bale

El periodista de As aseguró que el galés estaría hasta abril de baja


Bale celebró así su gol al Espanyol

Bale celebró así su gol al Espanyol




Ni siquiera el propio Bale se esperaba una recuperación tan rápida. Eso es lo que asegura el propio Guillem Balagué, quién indica que “el galés cambió el chip desde el primer día de su lesión”. Según el periodista catalán, Bale se ha esforzado al máximo, como nunca, para volver a los terrenos de juego: “El galés siente una devoción absoluta por su cuerpo, al que le dedica la mayor de las atenciones. Es su tesoro: nación con unas capacidades naturales extraordinarias y maneja su preparación con la dedicación y el detalle de un coche de Fórmula 1”, indica.

El ‘11’ se siente ‘fresco’, con ganas, se siente querido por el grupo y por la grada-la ovación del Santiago Bernabéu le impresionó-y trabajará casi de ‘sol a sol’ para estar a tope lo que resta de temporada. Zidane le ha asignado el papel de líder en lo que resta de temporada, tanto es así, que incluso Cristiano Ronaldo podría cambiar de demarcación en los próximos partidos.

Por mucho que Balagué disimule, el ‘gambazo’ es histórico. As, en su afán de echar porquería sobre el Real Madrid, se tiró a la piscina y se ha ‘pegado’ el leñazo de su vida. Bale no solamente ha tardado dos meses menos en recuperarse sino que, además, está ya en plena forma. Pese a todo, lejos de enfadarse, el madridismo debería estar agradecido al periodista anti madridista y amigo de Pep: ¡Ha convertido a Bale en una auténtica máquina! Gracias, Guillem.