Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ataque más ridículo de MD a Cristiano Ronaldo

  • ¡Dicen que está en declive porque regatea menos!
Cristiano, San Mamés Cristiano, San Mamés
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El ridículo de Mundo Deportivo no tiene parangón. Según este ‘panfleto’ de la Caverna culé, Cristiano Ronaldo está en declive por el mero hecho de haber disminuido su capacidad de regate. Una absurdez más del periódico del entorno culé que no asume la cruda realidad: Cristiano Ronaldo le ha quitado al Dios Messi tres de los últimos cuatro Balones de Oro ¡Cómo les escuece a los amigos culés!

El luso intenta 1,8 regates de media por encuentro y resuelve a su favor una media de 0,8 por encuentro. Sin duda, el regate nunca ha sido una de las grandes especialidades del portugués. No lo fue ni en sus años más proclives-entre 2010 y 2015-y no lo es a estas alturas de su carrera. Ronaldo no necesita sentirse cómodo en el regate para encontrar goles y asistencias por doquier.

Y es que, los ridículos de Mundo Deportivo se atreven a decir que Cristiano Ronaldo está en declive obviando una realidad como un castillo de grande. El crack del Real Madrid es el único jugador de todas las grandes Ligas que ha logrado ya tener dobles figuras en goles y asistencias. El ‘7’ ha marcado 26 goles en todo el curso a los que le ha añadido otros 10 pases decisivos al compañero.

Sin ir más lejos, a muchos les dio la impresión de que Cristiano no realizó un buen partido contra el Athletic pero nada más lejos de la realidad. El portugués dio los 2 pases de gol del Real Madrid e intervino con mucha continuidad en el juego madridista ¡Y se atreven a decir que está en declive! Pues bendita decadencia. Que grandes son nuestros amigos de la culerada ¡Siempre nos sacan una sonrisa!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información