Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez sacó sus 'valors': ¡así insultó al árbitro!

  • Las cámaras de 'El Golazo' captaron al delantero culé insultado al árbitro de área en el partido ante la Juventus.
Suárez quejándose al árbitro Suárez quejándose al árbitro
Suárez protestando
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una vez más, y ya van unas cuantas a lo  largo de la temporada, a Luis Suárez se le escaparon los ‘valors’, el ‘seny’ y la ‘humildat’ por la boca en un campo de fútbol.

Y es que en el partido ante la Juventus, un encuentro en el que no rascó ni bola y pasó completamente desapercibido (no tuvo la ocasión de marcarse un piscinazo tan lamentable como el día del PSG porque ni siquiera olió la pelota), el delantreo del Barcelona volvió a demostrar su nula deportividad y la gran facilidad que tiene para insultar a los colegiados sin que le pase absolutamente nada ¡Una vergüenza!

Según han captado las imágenes de ‘El Golazo’, Suárez se dirigió al juez de área protestando una jugada en la recta final del partido con las siguientes frases: “eres un cagón” y “eres una chupamierdas” ¡Toma ejemplo de ‘valors’ a ojos de todo el mundo!

Suárez ya ha demostrado por activa y por pasiva que es un futbolista que viva al margen del reglamente. Capaz de agredir rivales, fingir penaltis, insultar a compañeros de profesión y a colegiados…¡una joyita! Eso sí, los colegiados deberían empezar a dejar de mirar para otro lado y sancionar duramente toda la retahíla de acciones antideportivas del delantero del Barcelona.

¿Alguien se imagina lo que se diría de Suárez si jugara en el Real Madrid? Partiríamos de la base de que se pasaría gran cantidad de partidos expulsado y, para rematar, tendría a toda la prensa en contra denunciando sus actitudes antideportivas en cada encuentro que disputara. En Barcelona, los medios le protegen y callan impunemente, pero las imágenes empiezan a dejar en evidencia que Suárez es cualquier cosa menos un ejemplo para los jóvenes y para la deportividad ¡Estos ‘valors’ deben ser sancionados por los Comités!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información