Las dos grandes noticias antes del Clásico

Gareth Bale y Raphael Varane han completado la última sesión de entrenamiento antes del Clásico


Real Madrid, entrenamiento

Real Madrid, entrenamiento




Llega el momento, a escasas 24 horas de que el mundo se pare y asista al gran partido entre Real Madrid y Barcelona, el líder de la Liga se ha ejercitado por última vez en Valdebebas consciente de que mañana puede finiquitar el campeonato y asestar un golpe demoledor a su eterno rival.

En la sesión hay que destacar a dos nombres propios por encima del resto: Raphael Varane y Gareth Bale, en cuanto al francés, todo parece indicar que no contará con minutos de cara al Clásico aunque se le ha visto al mismo ritmo que sus compañeros. La recaída que sufrió de su lesión hará que Zidane tal vez lo reserve para próximas jornadas y así recuperar del todo al francés en este tramo importante de la temporada con las semifinales de Champions a la vuelta de la esquina. En cuanto a Gareth Bale, el futbolista lleva desde el pasado jueves entrenando con el grupo y todo parece indicar que volverá a disponer de minutos ante el Barcelona;  falta por ver si de inicio o desde el banquillo, pero la buena noticia es que Zidane podría contar con ellos si así lo requiere. Menos Pepe, todos están disponibles para una lista de convocados que será muy interesante.

Buen ambiente en el entrenamiento con los ya habituales rondos de posesión y toque divididos en dos grupos y donde en el que formaban jugadores españoles y Toni Kroos, la anécdota ha estado en que Rubén Yáñez ha estado cerca de dar un susto a Nacho en forma de golpe. Afortunadamente todo ha quedado en una anécdota y como siempre el buen rollo con hombres como Lucas, Asensio, Kiko Casilla y Ramos han hecho del ejercicio una fiesta.