Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'opción Lewandowski' la activa... ¡su agente!

  • El agente de Robert Lewandowski asegura que el delantero está molesto con el Bayern de Múnich
Lewandowski Lewandowski
Robert Lewandowski
Marta Hernando Marta Hernando

El agente de Robert Lewandowski, Maik Barthel, ha activado la opción de que el Real Madrid pueda hacerse con el delantero del Bayern de Múnich porque estaría muy molesto con el club alemán y, sobre todo, con Carlo Ancelotti.

Robert está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva”, dijo el agente de Lewandowski en una entrevista en el medio alemán ‘Kicker’.

De hecho, Maik Barthel ha puesto de ejemplo que Carlo Ancelotti optó por dejar a Lewandowski fuera de la lista de convocados para la última jornada de la Bundesliga cuando estaba en juego el trofeo de máximo goleador.

“Me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador”, dijo el agente durante la entrevista con el citado medio.

De esta manera el agente de Lewandowski ha expresado el enfado que el delantero polaco tendría con el Bayern de Múnich y que podría ser determinante para marcharse a otro equipo este verano.

En los últimos años siempre ha sonado el nombre de Lewandowski como posible refuerzo del Real Madrid, incluso cuando aún jugaba en el Borussia Dortmund, pero nunca se llegó a concretar.

Ahora, con la posible salida de Cristiano Ronaldo se podría volver a reactivar el interés del Real Madrid por Lewandowski y parece que el agente del delantero polaco quiere conseguir algún beneficio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información