Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos ofertas rechazadas por Keylor

  • A Keylor Navas le han llegado dos ofertas pero las ha rechazado sin pensarlo
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha recibido la llamada de dos clubes en las últimas semanas para hacerle sendas ofertas y que abandone el Real Madrid pero el guardameta costarricense ha sido tajante a la hora de responder.

A pesar de que Zinedine Zidane ya ha avisado al Real Madrid y al propio Keylor Navas que el costarricense es su portero titular para la próxima temporada hay clubes que quieren sacarlo del club blanco.

Según cuenta el portal ‘Diez’, Keylor Navas ha recibido en los últimos días la llamada de dos clubes, uno extranjero y uno español, para que abandone el Real Madrid este mismo verano.

Los clubes que habrían llamado a Keylor Navas serían el París Saint-Germain y el Sevilla, aunque ambos conjuntos se han encontrado con el no rotundo del portero del Real Madrid.

La intención del Real Madrid es seguir contando con Keylor Navas la próxima temporada porque Zidane está convencido de que es el mejor portero posible para el club.

Además, el citado medio explica que en el caso de que Keylor Navas saliera del Real Madrid no lo haría por menos de 30 millones de euros, una cifra que sería inalcanzable para el Sevilla.

Mientras, el PSG sí que podría llegar a pagar esa cantidad por Keylor Navas, aunque para que eso ocurriese la situación del costarricense en el Real Madrid tendría que dar un giro radical.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información