Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua al hablar de su sanción

  • Cristiano Ronaldo ha valorado en zona mixta la sanción que le está impidiendo jugar en la Liga
Cristiano Ronaldo, zona mixta Cristiano Ronaldo, zona mixta
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha sido tajante a la hora de calificar, durante una entrevista con las televisiones con derechos tras el partido del Real Madrid ante el APOEL, de totalmente injusta la sanción que le impuso por la expulsión que sufrió en el partido del Camp Nou ante el Barcelona en la Supercopa de España.

Su sanción
“Lo que quiero es volver a jugar en la Liga el miércoles que viene contra el Betis después del castigo que he tenido injustamente”.

Haber jugado contra el APOEL
“Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello”.

Empezar la Liga de Campeones
“Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos feliz por ello”.

¿Es favorito el Real Madrid en la Champions?
“Esto es muy largo, debemos ir partido a partido; primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos. Pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información