Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

OFICIAL: Se confirma la gran noticia sobre Isco

  • El Real Madrid ha comunicado la renovación del jugador malagueño con el club blanco.
Isco vs APOEL Isco vs APOEL
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era un secreto a voces que ya tiene la correspondiente confirmación oficial. Isco Alarcón ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del año 2022.

El conjunto blanco ha hecho oficial esta ampliación a través de su página web. Isco, que estará este viernes en el estadio Santiago Bernabéu para atender a los medios de comunicación, vivirá un acto parecido al de la renovación de Marcelo.

El malagueño atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y así lo ha demostrado con actuaciones magistrales tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Así ha sido el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.
 
Mañana viernes, a las 14:00 h, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información