Bale cuenta en Twitter cuál es el partido en el que piensa reaparecer

El galés tiene muchas ganas de poder estar en Wembley para medirse al Tottenham


Gareth Bale en un partido de la presente temporada

Gareth Bale en un partido de la presente temporada




El galés volvió a caer lesionado a finales del pasado mes de septiembre en el encuentro que los blancos jugaron en Dortmund. Paradójicamente fue su mejor actuación en lo que llevábamos de temporada, pero al final del partido pagó caro el esfuerzo con una sobrecarga que días después derivó en lesión mientras estaba concentrado con la selección de Gales. Así, la previsión es que el delantero aún está una o dos semanas de baja antes de volver a calzarse las botas, lo que ya le está llevando a hacer planes para su reaparición.

El pasado lunes Zidane fue preguntado en rueda de prensa sobre si piensa que Bale podría llegar sin problemas para estar en el partido de vuelta ante el Tottenham. Los blancos jugarán en el estadio de Wembley el próximo 1 de noviembre, por lo que aún restan dos semanas para ese encuentro. Un tiempo que para el técnico francés no es suficiente como para poder hacer aseveraciones de ese tipo. "Aún no lo sé" respondió ante esta cuestión.

Sin embargo, en el caso de Bale el propio futbolista parece ser bastante más optimista que el míster. Al menos así lo expresó anoche en sus redes sociales tras el empate que cosecharon los blancos en el Santiago Bernabéu ante los ingleses. "¡Vaya ambiente esta noche! Un punto importante, ¡ya no puedo esperar para el partido de Wembley!" comentó el galés pocos minutos después de que el encuentro concluyera.

Así, su intención es clara: Bale quiere estar el 1 de noviembre sobre el campo para jugar en un campo muy especial para todos los británicos. Aunque en el fondo lo que más ilusión le haría al '11' es enfrentarse a su antiguo equipo, toda vez que se dio a conocer en la Premier jugando en las filas del Tottenham. Por eso va a intentar apurar al máximo su recuperación para al menos tener el alta médica y poder ponerse a las órdenes de Zidane, si bien ya es otro 'cantar' que el técnico decida darle o no minutos en ese partido teniendo en cuenta que habrá estado más de un mes de baja.



El 'salvador' de Bale en el Real Madrid

La lesión de Gareth Bale abre un amplio abanico de opciones a Zidane para reemplazarle. La potencia y la velocidad endiablada del galés son armas que el Real Madrid echará de menos, sin embargo, en la plantilla blanca hay un jugador que destaca por estas mismas características…

Desde que aterrizó el pasado verano, Zidane no ha podido esconder la sorpresa que le causó su físico portentoso. A sus 20 años, Theo Hernández guarda muchas semejanzas con el Gareth Bale de sus inicios en Inglaterra.

Theo es pura potencia y velocidad, un jugador que corre la banda como un avión y que ha deslumbrado a sus compañeros en el poco tiempo que lleva en el Real Madrid.

El equipo blanco decidió en verano romper el pacto de no agresión que mantenía con el Atlético y pagó la cláusula del joven lateral izquierdo, y Theo ya ha demostrado la razón por la que el conjunto blanco apostó tan fuerte por él.


Theo ha vuelto a ponerse a las órdenes de Zidane tras recuperarse de la lesión en el hombro que sufrió en los últimos minutos de su partidazo en Anoeta, y el técnico francés tiene razones para sonreír.

Además, Theo puede jugar acompañando a Marcelo, fórmula que Zidane ya utilizó ante el Levante. Marcelo en defensa y Theo en la medular, o a la inversa, forman un buen dúo en la banda izquierda capaz de coger por sorpresa con sus incorporaciones a las defensas más cerradas.