Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mentalmente hemos hecho un esfuerzo inmenso"

  • Inaki Alonso, muy feliz
Inaki Alonso, muy feliz
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Unión, Iñaki Alonso, se mostró muy contento tras el sorpresón de su equipo que eliminó al Real Madrid

El entrenador del Real Unión, Iñaki Alonso, se mostró muy contento tras el sorpresón de su equipo que eliminó al Real Madrid: “Estaba escrito ya en la historia cuando pasamos las previas y nos tocó el mejor equipo del mundo. Ya era histórico jugar contra ellos. Lo que hicimos en nuestra casa fue fantástico también. Dimos la cara, ganamos por un gol y lo que hemos hecho hoy los jugadores me decían que no tenían palabras. Ellos se lo merecen porque sufren el día a día. Y los utilleros y mucha gente del club. Esa gente me aguanta y hace posible que el equipo esté mejor día a día”.


Alonso confesó que nunca perdió la esperanza de pasar la eliminatoria: “Ha habido un momento del partido en el que me ha venido la película de que casi logramos un sueño. No sé porque, pero he hecho cambios y hemos tenido suerte. Mentalmente hemos hecho un esfuerzo inmenso. El Madrid tiene un gran entrenador, un gran equipo y tienen que tener tranquilidad. Esto ha pasado y pasará. Lo que hemos hecho hoy seguro que sirve a algún futbolista para que le miren. Vamos a vivir el momento y ojalá que el equipo crezca y nos valga para mejorar. Tenemos una Liga muy dura y un partido importante el domingo”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información