Sorpresa de las gordas: ¡ponen al Madrid a jugar un partido el viernes!

La visita del Eibar al Bernabéu tendrá lugar el viernes 13 de marzo, lo que permite ganar un día de descanso pensando en la vuelta ante el City.


Sergio Ramos y Zidane

Sergio Ramos y Zidane




De esta forma, el cuadro blanco recibirá al Eibar en Chamartín el viernes 13 de marzo a partir de las 21.00 horas (La frase de Brahim a Zidane que dejó ‘seco’ al técnico francés)

Un día y una hora nada habitual, por más que el Madrid siempre ha sido uno de los defensores de tratar de ayudar lo máximo posible con los horarios a los clubes españoles que juegan en Europa, cosa que en otras ligas se hace sin el menor problema.

El hecho de que el Madrid pueda jugar este partido el viernes le permitirá a Zidane contar con las jornadas de sábado, domingo y lunes para preparar el choque de Champions en Manchester que se jugará el martes día 17 de marzo en el Etihad.

Esta noticia ha caído especialmente bien dentro del club y no solo eso, se espera que sean muchas más las veces que puedan hacerse este tipo de movimientos en el calendario porque colaborar con los equipos que representan a España dentro de las competiciones europeas debería de ser una obligación y no una simple posibilidad.